e enjte, 28 qershor 2007

Y el café no es lo único caliente...


Hay un mito bastante conocido entre los clientes de los cafés con piernas, le llaman "el minuto feliz" y se trata de que en algún momento del día las chicas se desnudan completamente y los hombre (adivinen) babean. Bueno es un mito, así que quizás habría que dejarlo al lado de los dragones, los unicornios y la ollita de oro de los duendes. Pero... ¿si fuera cierto? No quiero dar un discurso moralista sino llevar la discusión a otro lado ¿se dan cuenta lo valientes que son esas mujeres? habría que hacerles un monumento a la valentía, señores! porque ellas se atreven a exhibirse a pesar de no ser perfectas (100% comprobado) a mostrar la celulitis, las estrías o los rollitos regalones sin que les importe un cuesco. Yo sé que quizás están pensando "no, nada que ver, si las mujeres de esos lugares son Diosas" pero la verdad es que no es así, lo que pasa es que ponen luces para que no se noten los detalles, pero la verdad es que sí los tienen y por eso es rescatable que se desnuden. Las hace valientes y también es un aviso para todas las otras mujeres:

"!FUERA LA ROPA COMPAÑERAS DE GÉNERO, NO IMPORTAN LOS ROLLITOS, ABAJO EL GIMNASIO, NUESTRO CUERPO ES BELLO SIEMPRE!"

Somos bellas, no necesitamos que un tipo babee para saberlo. Lo importante es que una se sienta bien con lo que tiene. No estamos encontra de mostrarlo, si no de la falta de respeto que atribuye tal exposici{on, ver el cuerpo como un objeto mas para adornar, el cuerpo es bello, innegablemente, entonces por eso mismo merece respeto.

8 komente:

Anonim tha...

ohhh bkn el blogg!!!!
que onda??? se que las que escriben son mujeres eso se nota, pero son niñas que traban o trabajaron en un cafe con piernas???... no sé, aunque tampoco es muy importante. el blog es muy bueno y los articulos mejor,
yo también encuentro valientes a las mujeres de los cafess,,, no tengo tampoco porque juzgarlas,,, xq no las conosco y nunca he estado en un cafe.

la cago pa buenooo
felicidades!!!!!

Anonim tha...

Claudio Shiva Tantra: Bueno para ser sincero he visitado muy pocos cafes en mi vida...lo del minuto feliz no es un mito..hay muxos cafes que lo hacen y que las niñas por ganar un poco mas lo realizan sin pudor alguno ya que es parte de su trabajo. Los cafes con piernas no son que para ir a mirar los cuerpos de las mujeres y vaya que hay mujeres muy hermosas...pero detras de esos rostros que tienen que sonreir al cliente y meterle conversa cosa que consuman mas o le den mas propina se esconde la tristesa de que tienen que hacerlo por necesidad y ese trabajo no les da la posibilidad de realizar algo que les ayude a sentirce realizadas como persona. Respecto a la belleza de la mujer, la mujer tiene que mantener un equilibrio y quererce asi misma hacer ejercicio y cultivar su mente...nuestro cuerpo representa cuanto lo queremos.

Correctext tha...

auxilio

Anonim tha...

Los cafes son pa weones calientes y weones. Gastan plata y tocan repoco y kedan cacha de picaos.
Mejor ke se vayan a una Casita, de señoritas. Es mejor

Anonim tha...

Original el punto de vista...totalmente de acuerdo.
¡Felicitaciones!
(¿qué pasó con a ortografía?)

Anonim tha...

Me gusto la originalidad como se trato el tema de los cafe con piernas. Hay que rescatar en estas mujeres tan marginadas su valentía para mostrar el cuerpo sin pudores, siendo que muchos que poseemos plena libertad no solo escondiendo nuestro cuerpo, sino tambien nuestras ideas.

elisa

lulidas tha...

mmmm me parece que me voy a volver hombre...jejeje

Anonim tha...

que hot el blog. igual bien que se hablen estas cosas desde un punto de vista más que el puro baboseo