e hënë, 25 qershor 2007

Demasiado misterio, para un simple cafecito...



Demasiado tiempo hemos tardado en dar este primer paso.
Ya es mucho el descaro masculino,

primero: a cualquiera que le preguntes, si les gustaría que su polola trabaje en un café con piernas, dan un NO rotundo y una explicación aun más grande:

“no quiero que nadie más te mire, me da celos o simplemente no quiero.”
Pero, bien que estos mismos hombres son los que van a estos lugares a “tomar café”, o eso es lo que ellos dicen. Pero, ¿quién sabe lo que hay dentro de esos lugares?, no creo que solo tomen café.
Nunca una cafetería por si sola ha tenido tanto éxito, y si no hicieran nada extraño,

¿por qué cubrir de negro los cristales de las afueras?

12 komente:

Anonim tha...

si es verdad... tanto misterio , tanta oscuridad, porq tener las ventanas oscuras q tan grave o silencioso tienen tan oculto un parde piernas o algo mas ???

porq no exixtir uno para clientes femeninas ? digo ya jajaja

bueno el blog aios

Anonim tha...

es verdad la mayoría de los hombres son machistas y les gusta frecuentar esos lugares y ver a las mujeres como "objetos sexuales", pero a la hora de que uno les pregunta si aceptarían que su pareja trabajara en esos lugares, ellos te responden "NO".
Acaso ellos no se han dado cuenta que su pareja es al igual que los "objetos" que van a mirar a esos lugares una mujer y tampoco piensan ke tienen hijas, hermanas,que sus propias madres son mujeres y que en algún minuto podrían entrar a trabajar a esos lugares.

Profe Nikki tha...

pectreYo pienso que la persona dueña del cafe con piernas piensa... "este pobre hombre tiene esposa, si tiene muy mala suerte su señora pasará frente a aquel lugar justo cuando esté él adentro... " a más de alguien le pasó... yo creo... XDDD!!! Bueno...

BYES!!!

Anonim tha...

la verdad esque a nadie le es indiferente pasar poruno de ellos sin ver nada, sólo vidrios tapados, lo hombres mueren, pero cuando sus pololas estan ahí se mueren, infarto surtido.

pero me hare la pregunta que habra detrás de todo!!!!
vaaaaa niñas ligeras de ropa con un no tan estupendo cuerpo y los hombres babosos y machistas mas ensima y algo pra mujeres cuando!!!

solange

Karin tha...

buena reflexión... es muy cierto...
así son los hombres en este país po... se podría esperar algo más del hombre chileno??
suerte chiquillas!!!
y visiten el que tuve que hacer yo el año pasado: www.unpocodemiagamba.blogspot.cl

Karin tha...

bah! es www.unpocodemiagamba.blogspot.com
sorry!!! =P

Anonim tha...

muy creativa aquella investigación...

Yo soy un adolescente q siempre me he preguntado porque el hombre desprestigia su cuerpo y aun mas ...
lo hace escondido, rodeado de cortinas, y de oscuridad, sin pensar que se estan haciendo un mal a si mismo...

muy buen reportaje.

Anonim tha...

Bueno ...la verdad cada dia mas nos damos cuenta ,lo animal k siguen siendo los hombres,la gran mayoria no todos,un instinto tan depravado,k todavia parecen nearthdenthal,nos preguntaremos,pk las mujeres no nos interesa tanto ver a hombres desnudos ,es facil,deducirlo ,no creo k todas encuentren bonito parala vista un trasero peludo,y una cosa peluda colgando,sientanse algo orgullosas las mujeres si tenemos un cuerpo hermoso,por eso no me opongo a los cafes con piernas,pero k pasara por la cabeza del hombre ,k tiene de lindo ver un trasero de mujer,acaso no recuerdan k las mujeres igual hacen son necesidades por ahi,a lo mejor no se las imaginan sentadas en la taza del baño,kizas con distintos tipos de males,una colitis aguda ,algunas hemorroides..mmm realmente los hombres piensan en `puras tonteras,ven unos bellos senos ,pero no creo k hayan visto lo de una anciana ,colgando hasta el ombligo ,pero esas bellas señoritas igual seran ancianas.Pero bueno si al hombre le gusta ver temporalmente u cuerpo k le vamos a hacer ....les gusta ver traseros bailando y babean,mmm cierto ...pero en fin por eso seran siempre hombres ,jamas llegaran a el nivel superior del ser humano,o sea ser mujer k es lo maximo...jajajajaj.Bueno besos mi niña es muy interesante tu blog me encanto,te ganas un 7 ...Bye

Anonim tha...

mish interesante tu punto de vista. Claro si fuera solo un lugar para ir a tomar cafe no le veo la necesidad de evitar que se vea lo que se hace dentro, ahora los hombres van a ver a las mujeres que atienden eso es obvio, sino, no habria forma de atraerlos, porque si se puede elegir entre un cafe literario o un cafe con piernas,la mayoria (sino todos) irian por la segunda opcion, pero eso solo demuestra esa necesidad de algunos hombres de buscar alguna instancia que les brinde algo de erotismo o derechamente algo sexual, aunque para ello tengan que tomarse un cafe en verano por ejemplo.


sebastian fernandez

lulidas tha...

JaJa..sólo se compra lo que se vende! Y si nadie se vende...nadie compra!
¿Habrá algún culpable de lo que (sólo) a algunos no nos gusta?

Anonim tha...

a mi parecer decir que el cuerpo de la mujer es maltratado por hombres es una manera de decir " soy una probre mujer que solo puedo hacer esto".
piensen que tambien existen bares para señoritas que pueden mirar a hombres en ropa interior o del tipo, entonces con esot quiero decir que es igual para el mismo lado, sobre la pregunta tu dejarias que tu polola trabaje en los mismo, yo respondo que no con la claridad que nunca he asistido a estos lugares y tampoco lo haria, hay que comprender que en esta sociedad existen una variedad interminables de personas las que disfrutan y las que hacen disfrutar, las que mandan y las que son mandadas , teniendo en claro esto solo se puede decir que la regla se cumple, tambien hay que tener en cuenta que existen una variedad incansable de trabajos, es tu decicion cual tomas, tambien hay que pensar que tipo de vida quiere llevar el trabajador y cuales son sus cualidades tanto fisica como mentales, por ultimo digo que si vivieramos en equilibrio y todo fuera a nuestro gusto no existiria la diversidad de decisiones y demas esta decir que comentarios como pobres mujeres son producto de una mente autoritari y moralista,
y sobre los vidrios polarisados es una manera de proteccion al infante no es una manera de ocultar lo que hay por que la puerta esta abierta a cualquiera ustedes deciden si entran.

lulidas tha...

Eso! Cada lokito con su locura! Soy la primera en romper una lanza por el respeto, me resulta algo fundamental; pero no dejo de ver la modernidad del concepto. El ser humano NO siempre conoció el concepto de repeto como lo entendemos (algunos) hoy. Los parámetros de conducta social siempre han cambiado...estarán mutando frente a nosotros en un café con piernas?