e hënë, 25 qershor 2007

Café sin leche ni azúcar para él.


¿Han pensado la cantidad de calorías que ingieren los hombres a la hora de tomar un café; en un café con piernas?
La verdad es que no son muchas, una taza de café con azúcar contiene 48 calorías, y si a eso le agregamos el contenido de la crema en el caso de los cortados se le suman 70 calorías, si es con leche son 75 calorías adicionales, ahora si lo consumes solo, sin leche ni azúcar esto queda en cero calorías.

Moraleja: “si tu hombre comienza a subir de peso de una forma descarada, y no hay indicios de excesos de comida, ¡CUIDADO! Puede ser que frecuente uno de esos sitios luciferinos”

3 komente:

Anonim tha...

wajajjajaajja
wen articulo
enserio.

cuando la clau me dijo algo de blog me imagine el medio testamento con palabras raras y tonteras sin sentido
pero me encontre con lo preciso
lo consiso.. lo q al fin y al cabo a toos nos gusta "las cosas como son".

Udo tha...

Creo que con esto te ganarás la admiración de las mujeres y el repudio de los hombres, pero imagino es el precio de denunciar algo.
Excelente estudio sociológico, ni pareciera que estás estudiando literatura, si no sociología.
Creo que esta necesidad de los hombres por frecuentar este tipo de lugares; responde a una represión y porque no decirlo, a una insatisfacción. Respecto a las chicas que trabajan en ese tipo de lugares, no somos quienes para juzgar, cada uno sabe en que se gana la vida.
Te agruegué a mis links, así que ahora nos comentamos más seguido.
Besos y abrazos.
Sal-udo.

Anonim tha...

cada vez van quedando mas desperfilados .estos hombrecillos .arriba las mujeres un buen lápiz labial tu regio colales y tenemos trabajo mientras ellos trabajan horas extras para dejar la plata en el café y se creen vivos los babosos .
buena la pagina
jessica