e martë, 26 qershor 2007

Café Barón Rojo, concurso.


Este concurso constaba en crear versos para las chicas que trabajan en el Barón rojo, hubo de todo: versos subidos de tonos, hasta algunos muy románticos.

El flamante ganador de este concurso, presento un verso bastante romántico, lo cual a su esposa no le pareció…

“Para que lo lean sus hermosos ojos, para que lo canten con su clara voz, para que llenen su pecho de emoción, hice yo mi versos con todo mi corazón.”

Muy lindo verso ¿no?, pero nuestra interrogante es. ¿Este hombre será igual de dulce con su mujer?,¿ su mujer será alabada como en aquellos versos?, lo dudamos rotundamente. Por algo se habrá molestado ¿o no?

Los cafés con piernas convierten en objeto el cuerpo femenino; este se convierte en una forma, no más que eso, un bello objeto para jugar. Aunque no es el único centro dónde lo hacen…

La necesidad, el poco acceso a la educación superior obliga a estas mujeres a trabajar en estos centros, fingir comodidad al babeo del sexo opuesto y reír a un tipo que lo único que le interesa es su cuerpo.

6 komente:

Anonim tha...

aaa si,
pucha pero asi son los hombres

no se dan cuenta de lo que tienn hasta que lo pierdenn

y despues andan llorando.

vi un avisso

me encanto la pajina

Letras robadas tha...
Komenti u hoq nga autori.
Anonim tha...

se felicita la asociacion que realizaron entre el producto poectico del neruda chilensis urbano y su compartamiento con su beatriz cotidiana.

son preguntas bien asertivas las que realizaron entre las causas y la consecuencia aunque yo no lo realizaria ninguna defensa tan vehemente de los sindicatos en cuestion (hombres y mujeres).
se felicita la pagina aunque tuve el presentimiento de iba a aparecer el fantasma de Simone de Beauvoir .
sigan escribiendo y sean como el tabano para los santiaguinos sobre la condicion del genero

Anonim tha...

ta weno, sigan contando más... ¿qué es esto? ¿un movimiento anticafeconpierna?

Udo tha...

Me gusta ese tipo de observaciones, el comportamiento del hombre, cómo utiliza sus tácticas de seducción, como inconscientemente revela su soledad, su falta de amor, como en este tipo de lugares busca llenar sus vacíos tan característicos de estos tiempos.
Sal-udo.

Anonim tha...

no entienden na' la naturaleza del hombre.
esta en nuestros genes entrenar constantemente en las artes de la seduccion y reproduccion.
es cierto, versos increibles surgen de la nada. no son pensados, son sentidos.

como dice el CLegrand, y es muy cierto, "los hombres estan geneticamente programados para dar, entregar, "llenar" "(aunque suene vulgar a priemra instancia, pero tendrias que tener hormonas masculinas en tu cuerpo para entender el termino. que es de lo mas fascinante que te pueden imaginar.

somos quimica pura. el amor es quimica mentalizada.

el chamulleo, o labia en verso o prosa busca esa meta, la quimica estimulacion de lograr la atencion femenina.
es todo un reto, y no todas las mujeres lo entienden. habemos miles de hombres que simplemente queremos que nos sigan el juego, es un ejercicio de dos, con aproximacion de dos.
nuca faltan claro esta , las señoritas que no tienen mucho entre las orejas, asi como hay hombres que solo caminan por el mundo sin saber muy bien hacia donde van apuntando con el dedo largo cual brujula perdida.

nos tomamos un cafecito esta tarde?