e enjte, 28 qershor 2007

Café con piernas o café con personas




Se entiende que la demanda aumenta si se ponen señoritas poco vestidas, siempre hay mujeres dispuestas a realizar trabajos en los que no se sentirían cómodas, por el motivo que tienen que alimentar una familia y no tienen acceso a la educación superior, para adquirir mayores ingresos. Existen cafés con piernas, en que los clientes no tienen acceso físico a las mujeres, pero hay otros en los que los hombres tienen contacto directo con ellas, obviamente que en estos cafés el sueldo de ellas es más alto por las “propinas” que facilitan los clientes…
Como mujeres, las cafeteras; saben que les va a ir bien, hablando monetariamente, pues sabemos que los hombres al insinuarse la palabra Sexo a sus oídos, y también gritándola, caerán como carnada en aquellos recintos. Pensamos en sus mujeres, no las que están trabajando en el café, si no las que están en sus casas, tal vez cuidando a sus hijos, ¿les gustaría saber que sus hombres babean por una mujer tal vez más joven que ellos o bien, que podrían ser de las edades de sus hijos?.
No hay meollo del asunto, no somos una asociación feminista, sólo somos mujeres como cualquiera, que conocimos la realidad en los cafés, queremos criticar la falta de posibilidad que lleva a personas a exponerse en esos lugares y también queremos destacar a los hombres que teniendo mujer, asisten a estos sitios.
Somos mujeres de aproximadamente la misma edad de las cafeteras; y en realidad no nos gustaría que nuestro destino, fuera el mismo de ellas.

5 komente:

Anonim tha...

Los cafes van a existir siempre...si cuestionarce la calidad de las personas que estan hay mmm nose no me intereza voy a consumir a mirar cuerpos...a eso se va a los cafes, las personas si van a esos lugares es por ir a wear un rato, si el hombre babea por otras mujeres sera pq su mujer no lo satisface...o quizas mas aya de mirar y pasarce un royo no pase nada mas...eso no quiere decir que la engañe...aparte no todos los hombres van a esos lugares...todo depende de la persona y sus principios...en mi caso particular si no me invitan no voy jajaja no gasto plata en visitar esos antros.

PD: Mientras exista necesidad y la posibilidad de ganar plata facil y rapida siempre van a existir lugares como estos...son representacion de nuestro desquilibrio espiritual tan corrompido con todo el consumismo y la televi-SION

Anonim tha...

igual brigido verlo desdee esa manera, de la edad y q son mujeres como ustedesw pero no son ustedes.

no se si entendieron lo q dije

alejandro

Udo tha...

Hay que tener en cuenta todo es un maldito círculo vicioso. Imagino las chicas empiezan a ganar mucho dinero y cada vez se les hace más difícil romper con ese círculo.
Que estés muy bien.
Sal-udo.

Anonim tha...

La foto no va adhock con el tema: café con piernas... no son prostitutas, no lo olviden.
Too much, testimoniadas jaja

Anonim tha...

debo comentar que las mujeres que trabajan ahí son prostitutas con contrato de trabajo, si alguna de ustedes ha descubierto , como yo, que su marido visita estos lugares, les debo decir eso: van a buscar sexo. como lo se?, simple, sorprendi a mi marido y me hice amiga de una de esas cafeteras, y por eso se lo que hacen y a que van los hombres, no me quedó otra forma de averiguar..